Anuncio:

miércoles, 4 de junio de 2014

Use of english exámenes de Cambridge



Part 1: Hay que decidir cual de las 4 respuestas posibles (a,b,c y d) encaja mejor en el texto que aparece con 12 huecos en blanco. Es algo difícil ya que las cuatro posibles respuestas, la mayoría de las veces, son parecidas y a la hora de incluírlas en el texto tienen sentido.
Por ejemplo: dream, imagine, invent, think.
Lee muy bien el texto, repásalo y no dejes ninguna sin contestar.

Part 2: Te dan un texto con 12 espacios en blanco en el que hay que poner la palabra que más se adecue, ya sean nombres, preposiciones, verbos, adverbios, adjetivos...
Esta parte es mejor leer el texto con detenimiento, muy concentrad@ y leerlo varias veces. Habrá palabras que pongas por inercia pero otras cuestan más, así que léelo bien, piensa que tipo de palabra debe ir en ese hueco. Cuando tengas todas los huecos rellenos repásalo y lee el texto entero a ver si tiene sentido. No dejes ninguno vacío, si crees que alguna puede encajar escríbela, puede que tengas suerte.

Part 3: Hay un texto en el cual hay 10 espacios en blanco. A la derecha del texto hay 10 palabras, éstas
hay que colocarlas adecuándolas al texto,ya sean nombres, adjetivos, adverbios... 

Por ejemplo: para AMAZE puede ser: amazing, amazed, amazement...

Part 4: Hay que completar la frase para que signifique lo mismo que la primera, usando una palabra que viene dada sin cambiarla. Hay que usar entre 2 a 5 palabras incluida la palabra dada.

I couldn't understand the instructions.
SENSE
The instructions didn't ..................... me.
The instructions didn't make sense to me.

En esta parte hay que tener muy en cuenta la gramática: verbos modales, tiempos verbales, pasiva, verbos en infinitivo o acabados en -ing, phrasal verbs y sobre todo excepciones a todo eso.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario