Anuncio:

miércoles, 25 de junio de 2014

Expresiones comunes


- Anything else?: ¿algo más?
- A little bird told me: me lo ha dicho un pajarito
- A long time ago: hace mucho tiempo
- Are you ready?: ¿estás listo?
- As soon as possible: lo más pronto posible
- Back off!: ¡atrás!
- Be careful: ten cuidado
- Call me: llámame
- Can I help you?: ¿puedo ayudarte?
- Cheers!: ¡salud! (en brindis)
- Come here: ven aquí
- Couldn't be better: no podría estar mejor
- Do you understand?: ¿entiendes?
- Don't do that: no hagas eso
- Don't worry: no te preocupes

- Enjoy your meal: provecho, que aproveche
- Fire away. I'm all ears: cuenta o dispara. Soy todo oídos.
- Follow me: sígueme
- Forget it: olvídalo
- From time to time: de vez en cuando
- Get a life: búscate una vida, comprate una vida, métete en tus asuntos
- Good luck: buena suerte
- Go for it!: ¡a por ello! ¡a por todas!
- Great: genial
- Have a nice...: ten un buen...
- Have fun!: ¡que te diviertas!,¡pásalo bien!
- How is it going?: ¿cómo va? ¿qué tal?
- I agree: estoy de acuerdo
- I believe you: te creo
- I couldn't care less: me importa un comino
- I don't care: no me importa, me da igual
- I don't mind: no me importa (de molestar)
- I don't know: no se
- I give up: me rindo
- Leave me alone: déjame en paz
- Let me sleep on it: deja que lo consulte con la almohada
- Let's go: vamos
- My lips are sealed: mis labios están sellados
- Never mind: no importa
- No problem: no hay problema
- No yet: todavía no
- No way!: de ningún modo
- Of course: por supuesto
- Really?: ¿deverdad?
- See you: nos vemos
- Shut up!: ¡cállate!
- Take it easy: relájate
- Take your time: tómate tu tiempo
- That's too bad: que mala suerte
- That way: de esa manera
- That's not fair: no es justo
- Why not?: ¿por qué no?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario